Centro de idiomas Centro de idiomas
5 diciembre, 2014

Centro de idiomas

aprender idiomasEn Migralingua también contamos con profesionales de la formación en idiomas; en nuestro centro de idiomas podrás aprender inglés, francés, alemán y chino en las siguientes modalidades:

  • CLASES DE IDIOMAS A PARTICULARES: Impartimos clases de idiomas a domicilio, además desarrollamos clases presenciales y virtuales; ya sean individuales o para grupos reducidos. Todas son impartidas por profesores titulados y/o nativos.
  • CLASES DE IDIOMAS A EMPRESAS: Nuestra oferta de formación incluye cursos de idiomas para empresas; las realizamos en la propia empresa y enseñamos los idiomas más punteros y actuales en cuanto a negocios. Nuestros profesores nativos y titulados adaptaran la metodología del role-play para la enseñanza completa del idioma.
  • CLASES DE IDIOMAS TEMÁTICAS: En estas clases de idiomas, cuya base es principalmente oral, te ayudamos a conocer y dominar las situaciones de la vida real ante las que tendrá que enfrentarse si se marcha al extranjero ya sea por ocio, trabajo o estudios.
  • CLASES DE IDIOMAS DE REFUERZO: Estas clases de idiomas están especialmente pensadas para aquellas personas que han perdido nivel, han olvidado sus conocimientos o sencillamente quieren practicar sus conocimientos.
  • CLASES DE IDIOMAS PARA LA PREPARACIÓN DE EXÁMENES: Con nuestro método, en estas clases de idiomas, te ayudamos a preparar los exámenes oficiales de idiomas. Éxito garantizado.

METODOLOGÍA

conferenciaLas clases de idiomas de Migralingua son eminentemente prácticas, orientadas a los Role Plays, recreando escenas de la vida cotidiana para aprender de una manera lúdica y basada en la relación de conceptos. Estamos convencidos de que hay que fomentar el aprendizaje oral desde la primera toma de contacto, siempre apoyándonos sobre una base gramatical impartida por profesionales del idioma. Trabajamos y profundizamos las cuatro destrezas obligatorias que imponen los colegios oficiales para la obtención de títulos oficiales (comprensión escrita, comprensión oral, producción escrita y producción oral).

Además, puedes realizar los cursos de forma PRESENCIAL u ONLINE, para que su curso de idiomas resulte lo más cómodo y práctico para usted. Todas las facilidades con Migralingua para que aprender un idioma no sea un obstáculo.

Nuestros presupuestos son personalizados y varían en función del número de alumnos, nivel, localización, número de clases semanales o mensuales. ¡Consúltanos sin compromiso!

Si quieres conocer los demás servicios que ofrecemos, haz click en alguno de los siguientes enlaces:
TRADUCCIÓN JURADA | TRADUCCIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL | TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA | VOZE