Interpretación Interpretación
2 Abril, 2016

Interpretación

¿Una traducción en tiempo real, realizada por profesionales y en cualquier lugar del mundo? Con Voze, ya es posible.

 

voze-curso¿Necesitas hablar con alguien que no habla tu mismo idioma?

Pues ya está disponible nuestro servicio de interpretación telefónica VOZE
Descarga la App o entra en www.voze.es y descubre las ventajas de llevar un intérprete en tu móvil.

Comunicación sin fronteras: trabajo, ocio, viajes… Voze habla por ti en 10 idiomas, en cualquier momento.

Descarga VOZE beta de forma gratuita y tendrás un intérprete profesional a tu disposición que te ayudará a resolver cualquier problema de comunicación en tiempo real.

android app-store-logo

 

 

 

Interpretación presencial

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVAINTERPRETACIÓN SIMULTÁNEAINTERPRETACIÓN BILATERAL

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA

La interpretación consecutiva es una mediación interlingüística oral realizada por el intérprete tras la intervención total o parcial del ponente. Es decir, el intérprete se sirve de la toma de notas para reproducir fielmente el discurso del orador.

Especialmente indicada para conferencias, ruedas de prensa y mesas redondas.

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

La interpretación simultánea es una mediación oral en la que el intérprete realiza su trabajo simultáneamente a la emisión del discurso original.

Para realizar su labor, el intérprete necesita disponer de las siguientes condiciones técnicas: cabina de interpretación.

Esta especialidad de interpretación está especialmente indicada para congresos, seminarios y foros internacionales.

INTERPRETACIÓN BILATERAL

La interpretación bilateral es la mediación oral que se realiza por un solo intérprete, en las dos direcciones, e inmediatamente después de cada una de las intervenciones de los dos interlocutores presentes en la situación comunicativa.

Especialmente indicada para reuniones de negocios, acompañamiento de clientes a reuniones y para los servicios públicos: consultas médicas, trámites con la administración, interpretación jurídica, etc.

Si quieres ver una definición de cada clase de interpretación, pulsa en cada pestaña o en uno de los siguientes enlaces:

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA | INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA | INTERPRETACION BILATERAL

Si necesitas un traductor simultáneo, en Migralingua contamos con un equipo profesional de intérpretes de conferencias especializados (francés e inglés) que harán de tu evento un éxito.

Estas son las principales modalidades de interpretación que puedes solicitar según las características de tu evento:

  • Interpretación telefónica: Nuestros intérpretes están disponibles mediante la aplicación VOZE para realizar una interpretación inmediata y eficaz, mediante la técnica de la interpretación bilateral se consigue una interpretación de gran calidad y en tiempo real. Más información en el apartado VOZE y en www.voze.es.
  • Interpretación de conferencias: Utilizando la técnica de la interpretación consecutiva o simultánea para conseguir una buena comunicación con el interlocutor/cliente física o virtualmente.
  • Interpretación jurídica: Utilizando la técnica de la interpretación consecutiva o simultánea en los tribunales para conseguir una interpretación limpia y eficiente ante cualquier situacion legal.
  • Interpretación de enlace: Disponemos de un grupo de intérpretes que utilizando la técnica de la interpretación consecutiva en reuniones, visitas guiadas… hacen que dichos eventos sean todo un éxito.
  • Interpretación social: Mediante la técnica de la interpretación Bilateral, nuestros intérpretes se encargan de garantizar una comunicación eficaz ante los Servicios públicos (sanidad, administración, policía…).

¡Nuestros traductores se ocuparán de todo para que tú no te preocupes de nada!