Trabaja con nosotros Trabaja con nosotros
8 Diciembre, 2014

Trabaja con nosotros

 TRADUCTORES

¿Eres traductor jurado?
¿En qué idioma?
¿Cuáles son tus tarifas?
Indícanos tus combinaciones de lenguas
¿Estás dado de alta como autónomo?

INTÉRPRETES

¿Eres intérprete?
¿En qué idiomas?
¿Cuál es tu especialidad?
Enumera tu experiencia como intérprete
¿Estás dado de alta como autónomo?

PROFESORES

¿Eres profesor de idiomas?
Indícanos tu cualificación más alta
¿Cuáles son tus tarifas por 1h 30 de clase?
¿Estás dado de alta como autónomo?

 

¿Quieres trabajar con Migralingua?

 

El equipo de Migralingua está en plena expansión. Si eres traductor, intérprete o profesor cualificado de idiomas y tienes ganas de formar parte de un equipo joven, con ganas de trabajar y de crecer, contéstanos a las preguntas anteriores y mándanos tus respuestas y tu CV actualizado:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje (requerido)

Entiendo y acepto las condiciones de uso

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos a través de este formulario se entenderán prestados con su consentimiento y formarán parte de un fichero responsabilidad de MIGRALINGUA VOZE SERVICIOS LINGÜÍSTICOS SL para ser tratados con la finalidad de gestionar su solicitud o consulta, o del cumplimiento de la relación contractual con el cliente y para mantenerle informado sobre bienes, servicios y eventos que puedan ser de su interés. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección Callede la Santísima Trinidad, 30,1º6, 28010 Madrid.

2 thoughts on “Trabaja con nosotros

  • Buenos días. Me interesa mucho poder colaborar con vosotros a tiempo parcial. Soy intérprete de combinación chino- español. Actualmente estoy haciendo mis prácticas en la ONG Salud entre culturas. Por causa desconocida no he podido mandarles mi CV a través de la página. Por favor, contacten conmigo si también les interesa tener una intérprete más en su equipo.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *