Traducción jurada Traducción jurada
5 Diciembre, 2014

Traducción jurada

Traductores intérpretes jurados


¿Qué es un traductor jurado?

Un Traductor Jurado o traductor oficial es un profesional habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) para realizar traducciones de documentos oficiales. Estas traducciones tienen un carácter oficial ante las autoridades y están certificadas por el sello y firma del traductor jurado, que es el único profesional autorizado para certificarlas.

¿Cómo sé si necesito una traducción jurada?

traduccion juradaGeneralmente, los organismos que solicitan que se aporte la traducción de un documento, hacen especial hincapié en el hecho de que tiene que ser traducción jurada ya que, de otro modo, no será válida ante el organismo receptor de la misma. En el siguiente epígrafe encontraréis algunos documentos que siempre requieren su traducción jurada .

Hay otros documentos como currículos, contratos de compra-venta,…. cuya traducción deberá ser oficial o no, en función del fin para el que se solicita la traducción. Le deberá ser indicado por la persona que le requiera el documento, no obstante, en caso de tener cualquier duda, puedes contactar con nosotros directamente y te aclararemos si debes o no recurrir a una traducción jurada.

Qué documentos requieren siempre la traducción jurada:

Y en general, cualquier documento que deba ser presentado ante cualquier organismo oficial.

 

Tarifas a medida

La traducción jurada es uno de los trabajos donde el traductor asume mayor responsabilidad, ya que con su firma certifica que la traducción es totalmente fidedigna. En Migralingua establecemos nuestras tarifas en función del tipo de documento, extensión, o idioma de destino de la traducción jurada.

Por supuesto, ajustamos nuestros precios y realizamos los presupuestos adaptándonos a las necesidades del cliente. Llámanos o rellena el formulario de contacto y elaboraremos un presupuesto a medida.

Contamos con un gran equipo de profesionales en el mundo de la traducción. Todos nuestros traductores jurados están habilitados por el MAEC para realizar traducciones oficiales en los idiomas que necesite Para más información, consulta con nosotros.

¡Consulta nuestras tarifas de traducción!

Para solicitar presupuesto y plazo de entrega, envíanos una copia escaneada de los documentos que deseas traducir. Te responderemos con el presupuesto y plazo exacto de realización de tu traducción jurada.